“Exito de Buiatría está en el equipo de veterinarios que trabaja incansablemente para su realización”

El presidente del comité organizador de las Jornadas Uruguayas de Buiatría, Edgardo Gianneechini, destacó a EL TELEGRAFO que el éxito de esta actividad “está en el equipo de veterinarios que trabaja incansablemente para su realización”, al referirse a lo acontecido durante la anterior semana.
A los dos días de actividades en el salón Egeo, se les suma el tercer Seminario Uruguayo Charles Louis Davis Foundation, realizado en las instalaciones de Comepa, el miércoles durante todo el día, más el cursillo en un establecimiento del departamento. “Todo eso requiere de mucha planificación y organización, que el Centro Médico Veterinario de Paysandú (CMVP) lo tiene bien aceitado”, subrayó.
Destacó que lo hecho por los precursores de esta actividad “debe colocarse en un escalón muy alto, porque fue realizado con mayor esfuerzo por no contar con ventajas que hoy tenemos, especialmente de la tecnología que facilita muchas cosas”, dijo.
De todas maneras, aclaró que “son días de muchas horas de trabajo para que todo salga bien, planificando los horarios de llegada de los disertantes, los hoteles en donde se van a hospedar, organizando para que todos los detalles se desarrollen sin inconvenientes, lo que solo es posible con organización y responsabilidad”.

Fuente: El Telégrafo – Ver nota completa

¡Compartí la noticia!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print