Rumbo al Congreso Mundial de Buiatría 2020

Del 27 de Setiembre al 1 de octubre próximo, se realizará el 31° Congreso Mundial de Buiatría que tendrá como sede la ciudad de Madrid, en España.

La capital española acogerá aproximadamente 2,000 delegados entre los que se incluyen: veterinarios trabajando en ganado lechero y vacuno y otros rumiantes, científicos de universidades e institutos de investigación, asesores de medicina de producción, profesionales relacionados con estas empresas y asociaciones, estudiantes de veterinaria o de ciencias animales.

Rumbo al Congreso Mundial de Buiatría 2020

Recordando que el Centro Médico Veterinario de Paysandú fue organizador de una jornada mundial, co-participando junto al Centro Médico Veterinario de Maldonado en el XXI Congreso Mundial de Buiatría del año 2000, las Jornadas Uruguayas de Buiatría mantienen la línea académica de su par mundial.

En tal sentido, es importante destacar que varios de los disertantes que estarán en el Congreso Mundial, ya fueron partícipes de nuestras Jornadas en Paysandú, lo cual remarca el nivel que año a año se mantiene en el evento.

Más info: wbc-madrid2020.com

 

¡Compartí la noticia!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + tres =