INGRESAR AL SITIO WEBAcceda a toda la info sobre las Jornadas de Buiatría 2021

Buiatría 2021 en carrera y con nueva modalidad: 100% online

El Centro Médico Veterinario de Paysandú, se encuentra abocado a la organización de las próximas Jornadas Uruguayas de Buiatría. La excepcional situación de pandemia por la COVID 19 llevó a posponer las Jornadas previstas para junio 2020, pero el Comité Organizador continuó su labor de organización, adaptando las mismas a la realidad actual.

Buiatría 2021 en carrera y con nueva modalidad: 100% online

Por tanto, tenemos la satisfacción de informar que las XLVIII Jornadas Uruguayas de Buiatría, se desarrollarán entre los días 31 de mayo y 4 de junio de 2021, a partir de las 18 horas, bajo la modalidad de streaming en su totalidad.

Se mantendrá la estructura de trabajo en Simposios, contando para esta edición con los Simposios de:

  • PATOLOGÍA ANIMAL
  • LECHERÍA
  • OVINOS
  • PRODUCCIÓN DE BOVINOS CARNE
  • REPRODUCCIÓN
  • USO RACIONAL DE MEDICAMENTOS

Como ya es tradicional en las Jornadas de Buiatría, se contará con la presencia de disertantes nacionales y extranjeros y al final de cada conferencia tendrá lugar el habitual espacio para preguntas y respuestas.

Además, los congresistas podrán asistir a la instancia de Posters, visitar los stands virtuales de las empresas patrocinadoras, interactuar consultando sobre productos, promociones, sorteos, entre otros. Además, recibirán certificado de asistencia y la publicación respectiva.

En próximas comunicaciones se irá informando sobre el contenido temático, horarios, inscripciones, entre otros.

Con el convencimiento de que, tanto en el ámbito personal como laboral, con trabajo y dedicación, es posible sortear todas o casi todas las dificultades que nos presenta la vida.

Les deseamos MUY FELICES FIESTAS, con salud, paz y cerca de sus seres queridos, ya sea física o espiritualmente. Reciban un cálido saludo de todo el grupo de colegas del Centro Médico Veterinario de Paysandú.

¡Compartí la noticia!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − once =